Exposición de pinturas sensacionesarts (Jose Mañana Sánchez) del 24 de Enero al 11 de Febrero del 2011 en el Parc Esportiu Llobregat, .Avda Baix Llobregat s/n, Cornella de Llobregat
Agradecimiento al apoyo y oportunidad brindada por la directora del Centre Esportiu Maria Moreno, así como a todo su equipo que hay detrás, mantenimiento, recepcion y a todas esas visitas de sus abonados, que me aportaron mucho entusiasmo y unas criticas amenas y distinguidas.
GRACIAS A ESAS MIRADAS QUE HAN HABLADO Y POR DEJAR SENTIR MIS SENSACIONES EN MI CIUDAD NATAL,

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
genial y con mucha alegria en un lugar lleno de tanta luz y acojedora como este centro ,para mostrar esas ventanas de felicidad y colores de vida ,sin palabras ,saludos
Anónimo ha dicho que…
bonita y relajante exposición ,la recuerdo como una bocanada de aire fresco lleno de humildad visual,felicidades por tal iniciativa ,abrazos cariñet
Anónimo ha dicho que…
bonita y relajante exposición ,la recuerdo como una bocanada de aire fresco lleno de humildad visual,felicidades por tal iniciativa ,abrazos cariñet
Anónimo ha dicho que…
tela marinera quillo, esto es de lujo ,vaya tela chema son explendidos ,este pa mi cuarto quedaria que vamos le daria alegria como la que tu tienes ,me ha hecho mucha gracia volver a tener noticias de ti ,CADIZ te hecha de menos y esos paseitos por la playa ,la victoria ,GUAPISSIMOSSSSS ,UN ABRAZO DE TU AMIGOTE MIKEL.