DANZA DE LUZ ( 26-03-2014)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenissimoss Chema són geniales me encanta tu nuevo estilo en el fondo de tus cuadros eres maravillos tu y tus manos !!!! guauuuuuuuu...¡¡¡¡¡
felicidades mi chema ...

laura .
Alma de Silencio ha dicho que…
he estado mirando tu blog con atención. no entiendo especialmente de arte, pero si de lo que siento al mirar un cuadro, o en este caso un resumen visual de tu obra. Quedas atrapada en el color, estás llenos de vida, de luz, las combinaciones son armoniosas y muy creativas y los elementos en relieve aún marcasn más el contraste hasta diluirse en toda la imagen y formar parte de ella. es mi modesta opinión insisto, pero me quedo con las ganas de acudir a tu próxima presentación y admirarlos en persona, presiento muchos matices que se me escapan en las fotografías. Enhorabuena de corazón y con sana envidia. Jaja
Anónimo ha dicho que…
muy bonito y original ,lo vendistes..?,un abrazo

gemma.
Anónimo ha dicho que…
precioso y gran combinación de tecnica y color con esa figura muy original ,saludos Chema.

Valentina G.
Anónimo ha dicho que…
realmente especial como tu forma de ser ,un beso.

Sandra .
Anónimo ha dicho que…
muy bueno este cuadro ,me gusta muchissssimoooo,felicidades .

un abrazo.

Carmen .