pepucha " dia de la madre " manuela "( 03-05-2014 ) " 88"


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
chema esta para mi ,te la paso a recojer esta tarde y al mismo tiempo llevó algunas cosas que tengo tuyas .....el libro de guitarra flamenca .

Xiscu.
Jose Mañana ha dicho que…
hola xiscú esta la vendi esta mañana a Rafa y no me quedán de momento a ver si hoy puedo terminar alguna mas....y me dices algo ,un abrazo .


Chema mañana .

p.d; dimeló por skype sobre las 8 de la tarde .
Anónimo ha dicho que…
Jose ,muchas gracias por enseñar a mi pequé hacer las brujitas ,no te imaginas lo feliz que está y contento de poder hacerlas ....no, como las que tu haces que son geniales ,originales y como tu muy alegres....de verdad muchas gracias Jose a dejado la consola y esta desde ayer con sus pepuchitas ,ERES GENIAL.....

SILVIA .

Jose Mañana ha dicho que…
Hola Silvia buenos dias ..
el placer es mio y la verdad es que la tardé fué genial y se portó super bién ,muy atento y merendó super bién ja ,ja ,ja ,ja y no lo pasamos genial....!!!!
le pasaré mis plantillas y dilé que contra mas practiqué mucho mejor le saldrán ( me falto enseñarlé hacer rosas ) la prosima vez ...

un abrazo Silvia y otro para arturó ,buén findé

Jose Mañana .
Jose Mañana ha dicho que…
Feliz dia de la madre a todos ,gracias ..muchas gracias por estar hay y regalarmé bonitos momentos ,risas y animos ,espero y deseo que con todas estas brujitas regaleis amor y dulces momentos ,impresionante vuestro apoyo y solo os puedo decir .

" ...que grandes que sois ,muchas gracias "

Chema mañana .
Anónimo ha dicho que…
Chema ,mi madre a lloradó esta mañana cuando se la regalé " muy original tu forma de poner alegria a tu creatividad .

gracias a ti por estar hay " campeón " ,un fuerte abrazo ,eres genial.

Rafa .
Anónimo ha dicho que…
Chemazooóo ,gracias a ti creo que es el regalo mas original para este dia de la madre ,paaáa lantéee como siempre simplemente ....eres especial .


xiscú .
Anónimo ha dicho que…
Chema que tengas un buén viaje ,sabes que puedes contar conmigo siempre ,tomar un coffe y perdenos en esas tertulias tán profundas de la vida que siempre tienes .

fuerza y luz y...poco a poco ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja como tu siempre dices....

Silvia .
Anónimo ha dicho que…
chemy "pelotudo".
je,je,je,je grán regalo para mi mami ya lo tiene y lo primero que hizó fué reir y me dijo ....este seguro que es de ese amigo pintor tuyo...!!! ....ja ,ja ,ja ,ja dejas tu marca en todo lo que tocas " eres una grán persona y la vida te vá a dar lo que mereces ..bonitos sueños de ilusión .

sandra paletti .

Anónimo ha dicho que…
Sin palabras chema " siempre tú " solo te puedo decir ,no cambiés...!!! muchas felicidades por venderló todo .

Mirta .

la luz esta en tus pasos y tus sueños en tu corazón .
Anónimo ha dicho que…
woooooó ....chema .
¿ no te queda ninguna ?...llegué de viaje y no le compré nada de nada a mi mami ,dimé algo ....són super originales chema " artistazóooo",un abrazo .

veronica .
Anónimo ha dicho que…
bón dia Jose,fantastica manera de trasmitir " el dia de la madre " con tu pepuchas ,poner una en el mueble del comedor dá vida y mucha alegria ,gracias a ti por todo y siempre....animos y mucha suerte ....!!! al final te vas hacer famoso " cabróncete ,je ,je,je,je,je .
un abrazo .

miki y lola.
Anónimo ha dicho que…
guapisssimassssssss chemy ,bruno la trajo ayer pá su mami y le a gustado mucho ....y esas rositas aplicaté el cuento y enseñamé hacerlas ....
" feliz dia de las mamis " ,

un abrazo chema y muchas gracias.

Loli alvarez .
Anónimo ha dicho que…
hola Chema, són simpaticas esas brujitas y con mucho color ,muchos exitos PEPOTE .
UN ABRAZO.


JOÁN .
Anónimo ha dicho que…
Chema ,grande eres tú ,nunca tienes un no y siempre estas hay ,asin que si haora necesitas de nosotros ,cuenta con ello ,la vida nos dá y nos quita pero lo importante es crecer , creó que tu nos haces crecer y pensar a todos con tu forma de ser .

muchas felicidades por esas brujitas son muy bonitas y mirarlas es sentir tu simpatico carazter lleno de armonia con vida.

un abrazo .

pilar .



Anónimo ha dicho que…
Vamos chema.......!!!
el hombre sonrisas tiene una invitación de mis padres para navegar el martes.
¿ te hace navegar y pescar ?...dime algó chema .

Laura .
Anónimo ha dicho que…
uuufss chema...!!!!
sin palabras entre tus cuadros y brujitas me tienes la salita de casa como un museo ,je ,je ,je ,je cuando seás famoso tengo la paga asegurada en el mercado del arté ,je ,je ,je ,je ,un abrazo " hombre sentimiento " no cambies jamas.

Marcos y Elena .
Anónimo ha dicho que…
Hola Jose .

Muy bonitas ,simplemente llenas de enegias y mucha luz ,la miro y siento armonia .

muchas gracias ,suerte amigo .

Aurora claramúnt
Anónimo ha dicho que…
hola, soy gina amiga de sonia ,¿ donde la puedo comprar o es por encargó ?.....digamé algo .

Gina .
Anónimo ha dicho que…
Regalazó pá mi churri y mi suegri ,gracias chema por lo de ayer y tu esfuerzo,tienes una cervecita pagada en casa gus .

un abrazo amigo .

MANOLITO " EL TOCA PELOTAS " je,je,je,je ,cuidaté.
Jose Mañana ha dicho que…
Feliz dia de la madre ......esas personitas luchadoras y muy especiales gracias a todos estas són las cosas bonitas que te hacén ser grandes interiormente ....muchasss gracias como siempre me teneis a vuestra disposición dentro de lo posible .

durante un mes voy a estar desconectado de mi blogs ,facebook y hotmail lo cambio por libros que me apetece leer y al lado de ser mas maravilloso y que me dio la luz ( mi madre ) ,gracias a todos sois geniales .....besos y abrazos ,todo esto sin vosotros no esistiria ,graciasssssssss
Anónimo ha dicho que…
chemita feliz viaje y un besito a tu mami .

sonia .
Anónimo ha dicho que…
grande chema ,muy grande un abrazo con mucha luz .


xiscú .
Anónimo ha dicho que…
chemy buén viaje ,eres tán especial que tu fragilidad vuela en tus momentos .

sabes ,me siento muy orgulloso de ti y tu forma de ver momentos .

Lidia .
Anónimo ha dicho que…
chema muy cojonudo.... siento tirarté de tu bici el otro dia y insultarté pero gracias a ti estoi hoy aqui,mostrastes mucha frialdad y gran complicidad ,mi mujer y mis hijas te tienén en su corazón .
espero que algún dia me perdones chema .

un abrazo .

luis .
Jose Mañana ha dicho que…
Hola luis ,para nada estoi enfadado contigo ,los nervios te vencierón y lo importante no són las heridas si,no que hoy estas celebrando, el dia de la madre con tu mujer y tus hijas ,me tirastes sin querer je ,je ,je ,je apesar de tener mejor bici que yo ,ja ,ja ,ja ,ja cuidaté y buena recuperación .

un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
tu como estas chemas de tus golpes y puntos ..?

LUIS .
Jose Mañana ha dicho que…
Luis ya estoi bién hoy me hice 32 kilometros por trialeras y descensos me duelé tooóo ja ,ja ,ja ,ja pero bién ,
si no te importa mejor por mi hotmail .

un abrazo y disfruta de tu dia luis ,besos a tu mujer y a esas dos lucecita Nereá ,carlá ,un beso y nunca me enfadé contigo y tu mujer lo entedí fuerón momentos dificiles .....

ciaoooooooo luis .
Anónimo ha dicho que…
chemita ,grande eres un sol ....

criss.
Anónimo ha dicho que…
chema buén viaje .......mi padre me dice que teneis pendiente esa salida para navegar .

Laura .
Jose Mañana ha dicho que…
gracias ,laura ,un abrazo para tu padre y para ti ,hoy salí en bici y la verdad es que necesito estar solo ,agradezco el detallé .

ciaooooo .
Anónimo ha dicho que…
pepote ,un abrazo y feliz viaje, si quieres pasar por casa sobra tarta y café mi madre te invitá .

RAFA .
Jose Mañana ha dicho que…
Gracias Rafa ,hoy dia de mi sofa y ver una peli con tranquilidad ,muchas gracias y un besito para tu mami y un abrazo a tu padre .

que paseis una bonita tarde ...!!!

Chema Mañana .
Anónimo ha dicho que…
Chema artistazooóo ,un abrazo ,buén viaje.
kyty
Anónimo ha dicho que…
chemy ,un abrazo mi madre super encantada ,un beso ,makinaaaaaa .

karín .
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Chema ,guapo has llegado de argentina a ver si hoy te pasas y me cuentas de tu viaje.
un besazooo.



Giovanna .