Duende 2 Salta ,05-05-2019


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola chema se que dejaste claro que todo sea anónimo y nada de temas personales pero no me queda otra salida que hacerlo por este medio de comunicación ,soy Elsa y solo quería después de tantos años.... decirte que al principio no lo supe aceptar y comprender y hice muchas locuras,Sigo donde siempre si, lo combino con chapuzones en la piscina, mi hija y nieta y las amigas. No me queda mas tiempo pero si vienes dímelo que me encantaría tomar un café contigo ehhhh
Ahora me pongo seria.
Advierto en tus palabras mucha Soledad. Es duro vivir tan lejos y tan despegado de todos aquello que formaron parte de tu vida y aunque sientas que debías dejarlos marchar si así lo querían noto que te duele.
Es lo normal, pero aún así nadie podrá tacharte de no haber perseguido tus sueños y otra cosita: no dudes en que TODOS lo harían igual sin pensar en ti si así lo desearan , así que deja de sentirte solo porque eres valiente y osado y yo sigo a tu lado, ya no estás tan solo 😂
Bueno solete, nos vamos contando.
Millones de besos y sonrisas dobles muuuuuuaccccccssssss!!!!
Anónimo ha dicho que…
un besazooooo y mucha suerte querido amigo ,yo voy hacer como Elsa y también quiero darte mucha fuerza y grandes energías ,Soy cristina y desde aquí solo te puedo decir que siempre has sido un valiente y un gran hombre lleno de sinceridad y sobretodo honesto ,bromista y muy alegre ,ja,ja,ja aun recuerdo aquel día que me hice piss encima de tanto que me hiciste reír y me tuviste que llevar a casa a cambiarme ...en fin la playa no tiene la misma alegría sin ti,un abrazo....!!


"LOS VALIENTES SON GRANDES PERO LOS HOMBRES COMO TU LO SON MUCHO MAS" ......
Anónimo ha dicho que…
Un besazoooo y muchos éxitos jose soy Natalia y hoy nos juntamos las tres Marias asín que falto yo para decirte lo grande y gran persona que eres ,noble ,sincero y sobretodo coincidimos las tres y es verdad muyyyyyyyyyyyyy requetevaliente ,super simpático y muy alegre
un besazo lleno de mucha ternura y sobretodo mucha fuerza ,vales mucho querido y extrañado amigo.....
Anónimo ha dicho que…
Eeeeeeeehh..!!,que paso aquí hoy ja,ja,ja,ja en el blogs de arte ...? un besazoooo chema y sobretodo coincido con todos los comentarios menos en una cosa yo no me hice pissss a consecuencia de tu forma tan graciosa y alegre de contar las cosas ...!!,ja,ja,ja,ja besos dulce personaje ..!!
Anónimo ha dicho que…
un fuerte abrazo desde tu barrio lleno de magia como la que tu desprendes ...!!!besos Xetma ...
Anónimo ha dicho que…
besitos Xetma....!!
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple xetma un fuerte abrazo dulzura de hombrecito....!!
Anónimo ha dicho que…
felicidades pepe ,un besazoooooooooooo muy grande y rico...!!
Anónimo ha dicho que…
felidades hombrecito alegre ,muakssssssssssssss...!!
Anónimo ha dicho que…
y por muchos mas ,un besazooooo ternura de gran hombre ,,,cuidate muxo...!!!
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple Hombre valiente y alegre...!!
Anónimo ha dicho que…
Parabéns xetma um grande abraço querido e nobre amigo ,,, !!
Anónimo ha dicho que…
Herzlichen Glückwunsch, liebevoller und sentimentaler Maler, Küsse ... !!
Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades amigo fiel y noble ,un besazoooo lleno de dulzura...!!!
Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades ternura de artista besos...!!
Anónimo ha dicho que…
مبروك xetma ، عناق ... !!
Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades artista cariñoso ,no se te olvida, besos
Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades simpaticonnnnnnnn,besos ...!!
Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades ,besos xetma ...!!
Anónimo ha dicho que…
un besazo artista amoroso,se te quiere y no se te olvida ,besos...!!!
Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades un besazo ,hombre de gran corazon...!!
Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades hombre guapo y tierno con esas manos que llenan todo de color ,muakssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
un beso ternura de rico y tierno hombre ,besitos en el alma ,muchas felicidades .
Anónimo ha dicho que…
felicidades cariño se te quiere y no se te olvida preciosidad de ser humano ,muakssssssss
Anónimo ha dicho que…
felicidades con mucho amor y cariño ,besosssss
Anónimo ha dicho que…
besos y muchas felicidades ..!!!