colgador de llaves 10-07-2020 lechucitas



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta muy original y alegre para la entrada de la casa ,muy bonito el hijito lechuza y la mama o papa precioso detalle te felicito Xetma ...!!

Besos dulce pintor ...eres un amor .
Anónimo ha dicho que…
bonita creación ,un besazooo dulce pintor .


Anónimo ha dicho que…
requete muy original y super alegre cada día mas creatividad alegre en tus trabajos eres muy creativo la verdad ahora lo mirábamos con toño y la verdad una decoración fresquita y muy alegre ,un besazoooooooo.

Cuidate mucho dulce pintorcito .
Anónimo ha dicho que…
Mucha alegría y bonitas energías me produces cuando publicas estas cosas tan preciosa cada vez te superas mucho mas y dejas plasmado tu arte quizás otro tipo de arte no como el de antes pero valido para los tiempos de hoy ,felicitaciones hombrecito tierno y hermoso " vales mucho" querido pepito grillo cualquier día tu arte sera valorado y recompensado económicamente...

Besos hermosura de artista ..!!
Anónimo ha dicho que…
Oleeeeeeee y reoleeeeeeeeeeeee pedazo de alegría para poner en mi pared y darle vida ,no solo tu voz y tus ojitos desprenden magia ,tus manos son el reflejo de tu corazón y alma trasmites mucha alegria y desparpajo creando y dándole tu toque personal ...!!

Besos con mucha alegría alma de luz ..
Anónimo ha dicho que…
Hay que montar algún negocio y promocionarte para hacer competencia decorativa a muchos lugares de aquí te veo muy inspirado y lleno de creatividad y mucha alegría eres un rebelde con causa ,noble y de buen corazón ,vamos eres un sol pepe ,cuídate mucho y no pares de trabajar hombrecito incansable de espíritu luchador ,tu trabajo te dara algun dia esa recompensa esperada .


Muaksssssssssssssss.
Anónimo ha dicho que…
preciosos trabajos ,te felicito Xetma .

besos y abrazos .
Anónimo ha dicho que…
Espero y deseo que cuando vuelvas podamos hacer una pachanguita para recordar viejos tiempos de fútbol y amistad a pesar de tus rodilla y tibia ..una pregunta de curiosidad porque el otro día ablando con edu me dijo que fueron cuatro lesiones fuerte y yo le dije tres ..?,un fuerte abrazo y te felicito por esas cosas tan bonitas que haces .

Pancho.
Anónimo ha dicho que…
Quiero hacerte una queja sin malos rollos ,porque has eliminado mas de la mitad de tus amigos en face ..!!,yo soy una de las eliminadas y no se porque ..?.

Bueno quitando eso ,preciosos y muy alegres trabajos ,Te felicito dulce hombrecito y persona bonita ,espero que me conteste la pregunta Chema ..!!


un besos .
Anónimo ha dicho que…
Ami también me eliminaste y me gustaría saber la causa asín que pasarme tu Gmail y no te hagas el loco o distraído ..vale..!!.

estoy molesta contigo pero no enfadada éxitos artista y muy bonitas tus cosas.

Besos .
Anónimo ha dicho que…
Buenos días..!!,simpáticas y coloridas sensaciones artística ,te felicito por tu constancia de trabajo y ganas de crear ,un beso muy fuerte persona bonita ..!!

Cuídate mucho.
Anónimo ha dicho que…
Preciosas sensaciones arts y muy simpáticas te animo y te trasmito fuerzas para seguir creando con tu gran personalidad llena de dulzura con puros sentimientos .

Besos persona bonita
Anónimo ha dicho que…
Cada dia mas y mejor eres una caja de agradables de sorpresas llenas de colores ,formas y muchísimas sensaciones muy decorativas ,positivas ,un mundo de cosas que te salen al ver tus trabajos eres un crak..!!
Besitos.
Anónimo ha dicho que…
Ternura de lechucitas coloridas ,sabes que traen mucha suerte?...espero que te llegué a ti y vendas como un loco y no pares de crear ,besos dulzura ..!!

CUÍDATE MUCHO..!!
Anónimo ha dicho que…
Hola mister..!! en otro día ablando con mi mamá me dijo que te conocía,yo le dije mamí pepe mañana fue mi entrenador durante 6 meses y me enseño mucho ..sobretodo a ser noble y dar la mano a rival y a tirar bonitas faltas a la portería y a ser compañero en el terreno de juego ,mi madre se le saltaron las lagrimas y me dijo que fue tu novia asín que me gusto mucho hablar de este tema .

un fuerte abrazo mister..!!
Anónimo ha dicho que…
Hola casi todos los veiteañeros fueron entrenados por pepe eso si algunos jugaban mas que otro y de hay la polémica,ja,ja,ja,discusiones amenazas un mundo de cosas ja,ja,ja,ja ,jamas lo vi tan estrellado..mejor el arte pepito grillo ,ja,ja,ja ,un besazooooo.
Anónimo ha dicho que…
Si ,cierto mi marido lo amenazo con mi cuñado porque no jugaba era un cuadro total ,je,je,je,je,besossss
Anónimo ha dicho que…
pobrecito pepito grillo ,se metia en cada cosa y después siempre se le echaba de menos al pobre por su dedicación ...

un besito Xetma
Anónimo ha dicho que…
un grande XETMA ,ganamos el campeonato escolar y el de la ciudad y tres de su generación están en equipos importante pienso y creo que con tanta presión dejamos sin ilusión a la gente que quiere hacer cosas por los chicos jóvenes...una pena ,mucho ja,ja,ja,ja y ji,ji,ji pero el no lo paso bien ...ojo al dato aduladoras de papel.
Anónimo ha dicho que…
un beso pepe empezamos con mas historias del pasado en fin sin comentarios ...!!

un beso .
Anónimo ha dicho que…
un besazoooo y paciencia con estas nostálgicas de la vida ,ji,ji,ji,ji,ji..!!ya mismo te dicen la marca de calzoncillos y tu perfume preferido petardasssss...!!.


un beso Dulce pintor .
Anónimo ha dicho que…
el perfume siii ,lo se de toda la vida ,no se si donde esta ahora lo hay pero es Loewe ,aires de loewe porque siempre le regala vamos eso para su cumple ...y creo que todas y todos lo sabemos ,no ,o si...?

feliz descanso a todas y a dulce pintorcito
Anónimo ha dicho que…
Chicas volvemos a la dinámica de siempre y no le va a gustar a xetma que saqueis trapos de estar por casa .

Aviso navegante .
Anónimo ha dicho que…
ok,totalmente de acuerdo ainsssss..!! que malo es recordar pero en fin que lechuzas massssss bonitasss,ja,ja,ja,ja,ja..!!



Besitosss.
Anónimo ha dicho que…
Feliz finde ,hoy pude ver las fotos del cafe que montaste en Argentina y me pareció muy acogedor y muy mágico lugar ademas de todo el curro que te distes ," me gusto la decoración",mucho...

un besazoooo artista todo lo que tocan tus manos le das luz...!!
Anónimo ha dicho que…
Feliz Domingo, Pepito grillo ,espero que estés bien por hay, llegan noticias de brasil ,Argentina ,Chile ..cuídate mucho persona bonita ,Que sigas con tu sonrisa y esa humildad que en ti esta instalada desde que naciste en tu alma y que por donde pasas dejas huella.

un besito persona bonita .
Anónimo ha dicho que…
Un besazooo cuídate mucho te queremos no lo olvides cuídate mucho ..muchoooo ..

Besitos hombrecito Valiente ..!!
Anónimo ha dicho que…
Buenos días..!!,un beso dulce pintor cuídate mucho con el frió ese bicho esta por esa zona ahora ten mucho cuidado ,vi el café que montaste en Argentina " toda una obra de arte ",vales muchiissimo y no te cansas de trabajar Hombrecito valiente .

Besos xetma.
Anónimo ha dicho que…
Hombrecito valiente precioso trabajo lo del bar ,me encanto la verdad que gran creatividad y buen gusto ,un beso persona bonita .

muaksssssssssssssss.
Anónimo ha dicho que…
Bonitas sensaciones y gran creatividad y ya no te cuento lo del curro que te pegarías hay...dándole caña hombrecito incansable con dulce alma ,un beso y te pido que te cuides mucho .

Un fuerte abrazo y miles de besos
Anónimo ha dicho que…
Nuevos retos y nuevas sensaciones ser de luz, eres maravillosamente genial , lo de muestras con esa bonita personalidad y tu forma incansable , forma de trabajar, aportar a la vida de los demás con tu compañía y esa manera tan sencilla que nace de tu corazón ,tu arte ,ect...no quiero hacerme la paste losa ...pero es la verdad .

un besito , cuídate mucho ...
Anónimo ha dicho que…
Besos y cuídate Mucho....!!!


Precioso tu cafe bar y gran imaginación para hacer un lugar mágico y acogedor se notan tus manitas persona bonita eres puro sentimiento de vida " vales muchissimo"

Mucha luz personita con alma dulce
Anónimo ha dicho que…
Feliz domingo pepe!! ,muy agradable lugar para tomarse unas cervecitas con unas ricas tapas ,realmente se nota tu presencia ,toque personal y mucho ,mucho curro lleno de colores .

un besito personita alegre.
Anónimo ha dicho que…
Incansable y mucha constancia ,muchas historias y siempre con tu gran alegría ,armonía y esa lucecitas llenas de energía que trasmiten esos ojitos color miel ,cuídate mucho pepe " eres maravilloso".

un Besote .
Anónimo ha dicho que…
Bonito lugar y muy sentido ,parece muy acogedor y se nota tu toque ,colores y muy buenas sensaciones ,desconocía lo del café bar ,pero en ti todo es posible con tu buen carate y sentida humildad lleno de tu bonita alma trabajadora ,

Besos dulce Alma .
Anónimo ha dicho que…
Que grande poder verte hacer tortillas de patatas ,unos chocos en tu bar ,ja,ja,ja..!! ,creo que no lo perdimos aquí en tu bar con tus padres ,tendrías que haber asumido la batuta y a vele dado tu toque personal ,ja,ja,ja como este que has hecho hay ,un fuerte abrazo persona bonita ,cuídate mucho..!!

Besos ..!!
Anónimo ha dicho que…
Un besazooooo dulce pintor eres una caja de sorpresas ,cuídate mucho.