lechucita111


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones, dulce pintorcito ,de nuevo mas trabajitos llenos de tu color y alegria ,un fuerte abrazo hombrecito trabajador de gran alegria ,un fuerte abrazo...!!.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Dulces sensaciones ...!!,un besazoooo ojala regreses pronto a tu lugar y donde se te quiere linda dulzura ..!! cuida´t molt ....

besosssss....
Anónimo ha dicho que…
molt gran Xetma ..!!,cuidat molt y que el teu sonriure sempre eterno...

besos.
Anónimo ha dicho que…
petons persona bonica i tendra i super creativa.
cuida't molt, se't vol

rica ternurita.
Anónimo ha dicho que…
molta sort persona bonica.

petons.
Anónimo ha dicho que…
EXITOS ,dulce pintor ,cuidate muchoooooooooooo.

besos desde la playita .
Anónimo ha dicho que…
espero que te estes cuidando y sea muy feliz .

besotes tiernos .
Anónimo ha dicho que…
No hay nada mejor que desearte
Eres como el sol caliente, yo soy Marte
Nunca es suficiente, nunca sé corresponderte
Pero no hay nada más bello que intentarlo mil veces
Soy desordenado cuando quiero
No recogeré los besos que dejé anoche en tu cuello
Somos un desastre pero es cierto, nos queremos
Si pasas por mi lado aún se congela el tiempo
Quién me iba a decir a mí que todo esto existiría
Déjame ser tu refugio, déjame que yo te ayudo
Aguantémonos la vida, te recuerdo si lo olvidas
Que hemos crecido peleando y sin quererlo nos gustamos
Cuántas cosas han pasado y ya no hay miedo de decir
Te amo
Te amo
Dejas que me enfade como un niño
Sabes que no voy a irme, sólo soy feliz contigo
Tú tienes lo tuyo, sé que escondes tus manías
Me gusta cuando bailas, sin saber…

" esto es para ti dulce pintorcito muakssssssssssssssssssss"
Anónimo ha dicho que…
Un día Lobo López
Se encontró a su amada
Hace cuanto tiempo
Y me alegro tanto
No me lo esperaba
Ella se pregunta
Nada personal
¿Qué has estado haciendo?
Lobo le responde:
Todo sigue igual
¡Qué día más bueno,
Cómo brilla el sol!
¿No es un poco raro
Para el mes que estamos
Ya tanto calor?
Bueno, bueno, Lobo,
Tengo que dejarte
Me están esperando
Nos encontraremos
En alguna parte
Iba el Lobo López
Tragando saliva
Por no hablar a tiempo
Estaba sufriendo:
Su amor se le iba,
Y pensar que ahí fuera
Hay todo un plantel
De chicas hermosas
Flores temblorosas
Por dejarse comer
Tengo que decirle
Que la hecho de menos
Lo he dejado todo
Por no hacerle daño
Soy un Lobo bueno
No…
Anónimo ha dicho que…
UN HOMBRE SOLITARIO ...siempre se decia asi mismo ,nadie te espera ,nadie vendra a por ti ,hasta que un dia se topo con esos ojos canela que te dijerón ;yo soy quien te espera, ahora ven a por mi .

Elsa .
Anónimo ha dicho que…
lindas sensaciones xetma,te quiero muxooooooooo,besos artista....!!!
Anónimo ha dicho que…
Holaaaaaaaa,este veranitooooo vendras con tus tipicos bañadores de colores...?....oleeeeeeeee,pepote un besoteeeee hermosoteeeee.

muaksssssssssssssssss.
Anónimo ha dicho que…
Algunos años han pasado ya
Y mi corazon no deja de llorar
Por tu ausencia
Por tu ausencia
Y no comprendo yo
Poruq te llevo dios
Y te quito de mi
Tambien te quiero yo
Sin ser tu creador
Naciste para mi
Eu te canto de coraçao
Eu te canto con minha voz
Eu te canto de coraçao
Eu te canto con minha voz
Y si me falta la voz
Yo te canto con las manos
Y si me faltan las manos
Yo t canto con el corazon
Y si me falta el corazon
Es ke en el cielo estamos los 2
Lamentandose estan ya las cuerdas de aquella guitarra
Que tu con tus manos tocabas y yo la escuchaba
Y aquel pajarillo escondido cantaba y cantaba ahaha
Mientras yo soñador como siempre en la ventana miraba
Y ya no me hago reproches pues y no te tengo
El señor ha querido que vivas con el en el cielo
Y yo como siempre me…
Un besazoooooo persona bonita se te quiere y se te extraña ,te acuerdas de esta canción ...?
Anónimo ha dicho que…
un besazo dulce pintor eres un ser muy ..muy especial ,cuidate ,cariños y siempre muchos existos ..!!

Se te quiere persona bonita otra vez te veo tu pelito largo pero ya con otro color porque la vida pasa para todos " eres un encantoooo de hombre muaksssssssssss..!!
Anónimo ha dicho que…
preciosa lechucitas un besazoooooo y sip de acuerdo con algunos comentarios sigues con esa mirada atractiva con esos ojitos color miel ese pelito que te cambio de color pero que te hace muy interesante y esos ollitos en tu carita cuando te ries pero lo mejor de todo es que las arruguitas te sientan muy bien en tus ojitos y tu tono de voz sigue muy dulce mmmmmmmm todo ,todo mejoro en ti y seguro que en tu alma .

Besos ternurita ,persona bonita eres muy buena gente niñooooo...!!
Anónimo ha dicho que…
Siempre quise ir a L.A.
Dejar un día esta ciudad
Cruzar el mar en tu compañía
Pero ya hace tiempo que me has dejado
Y probablemente me habrás olvidado
No sé que aventuras correré sin ti
Y ahora estoy aquí sentado
En un viejo Cadillac segunda mano
Junto al Merbeyé, a mis pies mi ciudad
Y hace un momento que me ha dejado
Aquí en la ladera del Tibidabo
La última rubia que vino a probar el asiento de atrás
Quizás el Martini me ha hecho recordar
Nena ¿Por qué no volviste a llamar?
Creí que podía olvidarte sin más, y aún a ratos ya ves
Y al irse la rubia me he sentido extraño
Me he quedado solo fumando un cigarro
Quizás he pensado, nostalgia de ti
Y desde esta curva donde estoy parado
Me he sorprendido mirando a tu barrio
Me han atrapado luces de ciudad
El amanecer........
Te acuerdas pepe en esa epoca , a todos los concierto que fuimos " que tiempos "como me enamore de ti y que feliz me hicistes ,tertulias interminables ,amaneceres en la playa ...como pasa el tiempo y que bonitos recuerdos un besazoooo eres una ternura .

Besos .
Anónimo ha dicho que…
Feliz semana chema ,un besote, que pintes , rias mucho y seas muy feliz

cuidate mucho Dlce y tierno pintorcito .
Anónimo ha dicho que…
feliz semana persona bonita

BESOS.
Anónimo ha dicho que…
MUCHOS exitos llenos de suerte y grandes ventas persona bonita ,Muchos besos
Anónimo ha dicho que…
Cuidate persona bonita y no dejes de ser tu con tu gran corazon y trasparente alma ...Besos Dulces .
Anónimo ha dicho que…
Un rico beso lleno de bonitas sensaciones,besos
Anónimo ha dicho que…
lindas y muy dulces creacones eres un rico e intenso aor,muaksssssssssssssss.
Anónimo ha dicho que…
cuídate mucho persona bonita y espero y deseo que sigas creando esos mágicos y alegres trabajos besos ....

Anónimo ha dicho que…
Buenos días!!,preciosa tu voz en el audio que publicaste en tu hotmail no pasan los años por tu tono de voz y por lo que leo tampoco tu forma de sentir y vivir y eso es maravilloso ,preciosas cosas las que haces, supongo que es tu medio de vida en ese lugar tan apartado del mundo pero en fin son decisiones y experiencias que suman y quitan o se recuerdan o se olvidan según las vivencias .
un fuerte beso y no te olvido" Maca " nadie te lo dice asín porque desconocen el porque de ese apodo de Macadamias que tiene mucho sentido para mi y mucha gente que te conocimos en otra etapa de tu vida ,
un beso y no cambies jamas persona bonita .
Anónimo ha dicho que…
Maca era nuestro segundo guitarra en un verano que hicimos desde alicante hasta Marsella ,que después resulto ser un virtuoso del bajo y con buenas dotes de bateria ,toda una super sorpresa para un amante de punk y el heavy metal ,que solo podia tocar ,merengue ,salsa ,música fiestera de hay su nombre Macadamias ,je,je,je,je ,muchas risas y grandes momentos a todos no hizo bien macadamias ese veranito , y mi hija pequeña domina la guitarra gracias a ti y tu humildad ,ese es el porque de maca " macadamias ."

besos pipolillo ese es otro de sus nombres ,je,je,je,je..!!
Anónimo ha dicho que…
SIIIIIII..!!,yo estaba en silencio pero margareth lo rompió , no vi a nadie nunca leer tantos libros y practicar tanto ,incansable su titulo universitario de bellas artes y pintura publicitaria , en el tren en los buses siempre con sus libro y ese silenció cuando nos escuchaba e intentaba razonar ,creo que después hizo un curso de ciencias políticas,conductor de ambulancia ,un mundo de cosas este xetma ,jose,pepe,pintorcito ,artista o Maca una cajita de sorpresas .

besos amiguito..!!
Anónimo ha dicho que…
Esto por hay a pepe no le sienta bien pero recuerdo una tarde en el centro cívico y era una clase de yoga fuimos laura ,elsa ,cris ,vanessa y como no pepe, eran mas de 50 personas y creo que los 50 mas las profes terminamos con agujetas de tanto reír por el ,un caso este chico eso si la siguiente clase no pudo entrar ,ja,ja,ja,ja para no desconcertar a la clase y lo bueno de todo es que se acordaba de las posiciones y los nombres,ja,ja,ja un caso este hombrecito..!!.

Besos y perdona por contar esta intimidad .....muakssssssss..!
Anónimo ha dicho que…
Holaaaaaaa;Luego hizo de monitor de manualidades ,proyecto hombre con los drogatas y en la ong momentos fue a áfrica hacer pozos , reyes magos solidarios ,juguetes para todos ,un mundo de cosas este alma solidario un caso se gano el mundo y tambien el cielo con su gran corazón y su buen humor ummmmmm se me olvidaba las representaciones de titeres en los casales y sabados infantiles ,grande dulce pintor y alma inquieta no dejaste de hacer cosas y de ponermotivos y guita ja,ja,ja,ja .

besos hombrecito dulce .
Anónimo ha dicho que…
Todo correcto ,festivales solidarios anti sistemas ,conciertos, manifestaciones y lo mas rico de todo je,je,je,je,je ,chuiriguitos de bocadillos ,cerveza en los festivales que tiempos y momentos ,toda una gran carrera y el muchacho se nos va a Sudamérica en fin 49 o 50 añitos de no parar esta mente y corazón inquieto mezclado con sus trabajos diarios y su familia todo un personaje .

Besos y un fuerte abrazo ya chafardeamos un poquito,ji,ji,ji,ji,ji...!!
Anónimo ha dicho que…
Hola gente ,un personaje incansable pero seguro que todos y todas de acuerdo cada día reinventándose y creando positivista un maestro de la felicidad y solidaridad por causas que algunos olvidan .

Besos artista de la vida " eres eterno "
Anónimo ha dicho que…
Si muy lindo y creo que nos olvidamos muchas mas cosas en fin ,playita y muchos exitos Xetma ,vales mucho ,Dulce ser de vida ...muaksssssssssssssssssss..!!
Anónimo ha dicho que…
Un fuerte abrazo jose ,bonitas sensaciones escucharte de nuevo y ver tu foto ,eres un valiente de la vida y creo que estas muy cerca de cumplir tus sueños ," te acuerdas de lo que decías de envejecer junto al mar con tu alma gemela ..?,haciendo lo que mas te gusta y sintiendo vida ..? creo que poco a poco lo estas consiguiendo .

eres un ser muy ...muy especial ,Beso Grande ...
Anónimo ha dicho que…
Bon dia ... !!, recordes quan portaves roba a l'Cotolengo per als nens sense pare ...? Llevastes tanta i tanta roba que les missioneres quan et veien s'amagaven, ha, ha, ha, ha .. !! , No els donaves temps per rentar, planxar, molta feina els donaves a les missioneres, que forma de riure quan et veien arribar, un quadre.

Petons ...
Anónimo ha dicho que…
Hola dulce artista por lo que puedo leer todo un personaje solidario con cientos de aventuras ,muy buenas acciones desde jovencito ,yo creo recordar que era la época que trabajabas en el gim ,todo un caso de vida .

un besazoooo dulce pintor ,se te quiere y no se te olvida .
Anónimo ha dicho que…
Besos dulce pintor ,cuidate muxoooooo pero que muxooooo,Exitos .

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Anónimo ha dicho que…
'Sabes mejor que yo que hasta los huesos calan los besos que no has dado, los labios del pecado'.

Besos Persona bonita .
Anónimo ha dicho que…
Qué consejos voy a darte yo
que ni siquiera se cuidar de mí,
tengo ya tan ocupado el corazón
no queda sitio para ti.

Un amigo me ha contado,
que el martes pasado te escuchó gritar
en medio del supermercado,
quién me vende un poco de autenticidad.

Mañana te vuelves a casa,
sin pena ni gloria ni príncipe azul
y contarás tu aventura
como una locura de la juventud.

Pero no te engañes pensando
que el redil de vuelta va a seguir igual,
el alquitrán del camino
embriaga más que el suave vino del hogar.

un besazooooo Dulce pintor .
Anónimo ha dicho que…
Acuérdate de mi cuando me olvides
que allí donde no estés iré a buscarte,
siguiendo el rastro que en el cielo escriben
las nubes que van a ninguna parte.

Acuérdate de mi en tus plegarias
y búscame con los ojos cerrados
entre la muchedumbre solitaria.
Yo tampoco te quiero demasiado.

Como te tomo, me doy.
Como te busco, te evito.
Como me vengo, me voy.
como me pongo, me quito.

Como te falto, te sobro.
Como me callo, te digo.
Como te pago, me cobro.
Como te extraño, te olvido.

Por ver volar los peces de colores
hicimos agujeros en el agua.
Preocupados en los alrededores
siempre en la dimensión equivocada.
CUIDATE muxooooo dulce pintor ,se te quiere ..!!
Anónimo ha dicho que…
Muy linda sensaciones ,muy lindo volver a sentir esa dulzura que sale de ti ,tu voz ,tu melena y esos ojitos canela que lo dicen todo de ti .

un beso Dulce personita "Eres maravilloso"...sabes ..? me gusta que siga en ti ,la sinceridad tan directa y mantegas la fuerza de tu mirada .