lechucitas 588



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
molt productiu xetma, cuida't molt ànima noble i aventurera, no pari de somriure i seguir produint amb la teva alegria i gran cor eterns
"Besazoooo" tendre i ple d'afectes.
Anónimo ha dicho que…
un fuerte beso y muchos exitos dulce personita " se te quiere y no te olvidamos con mucha ternura ".

besos tiernos y rellenos de cariño .
Anónimo ha dicho que…
un besazooooo Dulce pintor ,cuidate mucho ,besos .

Anónimo ha dicho que…
Muy lindas cosas hacen tus manos ..sigues teniendo esa voz tan tiena y dulce ..? o te cambio....

besos Dulce ternurita ,cuidate mucho...
Anónimo ha dicho que…
Besos y exitos Dulce pepito ,recuerdo tus detalles y gran personalidad esos colores y esa gran creatividad es los que nace en tu gran corazon ,besos indefinidosssss con mucha ternura .

Anónimo ha dicho que…
mucha suere ternurita me gusto mucho tus lechucitas tan simpaticas .

Besos artista mereces todo de esta vida .
Anónimo ha dicho que…
BESOS TIERNOS HOMBRECITO VALIENTE ,CUIDATE MUXOOOO.

NO te olvides lo mucho que vales y lo que te queremossss pepe .
Anónimo ha dicho que…
preciosas lechucitasssss yo quiero una paaaa mi ,besos dulzura vi tu fotos reciente con tu pelo larguito y color plateadoooo y estas hecho una hermosura solo te falta de nuevo bici y otra vez bomboncito de rico licor

Muaksssssssssssssssss.
Anónimo ha dicho que…
ummmmmmmmmmmm,besos,preciosura de hombre ,muy linda tus lechucitas muaksssssssssss.


besosssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo, defenderlo con firmeza,
sin historias que me abulten el colchón

Y si un día me siento transformado
y decido reorientar la dirección,
tomare un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio esta la evolución

Evolucion, en el cambio esta la evolución

Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no enturbie el corazón
discernimiento al escoger entre los frutos,
decision para subir otro escalón
Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción

Chambao ,se que te encanta esta cancion pepito grillo ,besoss
Anónimo ha dicho que…
Te cruzastes conmigo, aquel dia
y de ese instante, sueño y muero
que en tus labios, quedo mi poesia
que en tus ojos, la luz que no encuentro

Lejos estas y cerca siempre
pues ya nunca me abandonas
que en mi alma hiciste hogar
y tan solo recordarte, me emociona

Algo en mi ser se desgarra
si no me ofreces tu acento
vivo buscando tus huellas
duermo, pensando en tus besos

ummmmmm esta da mas juego a tu historia Xetma y la mia ,que recuerdossssss niñooo ,ole tu arteeeee.
Anónimo ha dicho que…
Feliz y productiva semana corazon eres un caramelo de miel y licor ,besos guapo ,cuidate muchoooo..!!

Besitos corazón .
Anónimo ha dicho que…
Mi madre se acuerda siempre de ti , me dice siempre tendrias que haberte casado con el pepe eso era pura alegria que chiquillo mas gracioso y bueno ,ummm je,je,je y la verdad que tiene razón Eras y eres porque veo que la vida no te cambia y eres como el buen vinito que mejoras con los años .

un besazo con mucho cariño pepe .
Anónimo ha dicho que…
Un besazooo y muchos exitos dulce pintor espero pronto verte respirar aire con olorcito a sal y hechar unas risas en la playa recordando viejos tiempos pero la verdad es que estas muy bonito y tierno ,je,je,je,je.

Besos preciosura de noble corazoncito .
Anónimo ha dicho que…
personitaaaaaaaa ,bonita un fuete requeteeeeeee,besazoooooooooooooo ,eres un rico chocolate .
Anónimo ha dicho que…
preciosas y practicas creaciones con tu toque personal ,besos linda criatura .

besos .
Anónimo ha dicho que…
feliz semana guapisimoooooooooeres una dulzura .

besitos.
Anónimo ha dicho que…
BESOS DULCE ARTISTA ,cuidate mucho persona bonita ,muaksssssss linduraaaa...!!

eres un dulce amor -
Anónimo ha dicho que…
Que tengas una dulce y productiva semana artista " eres un sol de ser humano ",muchos besos para tu alma .

Eres muy grande pepe..!!
Anónimo ha dicho que…
un bonito deseo para tu corazon y esas cosas bonitas que hacen tus manos Artista ,un besazoooo persona Bonita ..!!

Te quiero amigo.
Anónimo ha dicho que…
Besos y muchos éxitos Artista eres una dulce persona.

cuídate muxooo..!!
Anónimo ha dicho que…
Hola ternura, recién llego de caminar de la playa y me acuerdos de esos enormes paseos nocturnos llenos de confidencias ,amistad y sobretodo tu forma tan alegre y positiva de ver entender la vida con tus pies descalzos y esos baños espontáneos a la luz de la luna ,como pasa la vida ,espero algún día podamos repetir y sentir esa bonita nostalgias,estés donde estés lanzo un enorme beso a las estrellas para que te llegué

Muakssssssssssss personita bonita..!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Xetma ; me acuerdo de esta situación y te la cuento,El caso es que me estaba gustando nuestra tertulia en aquel bar ... y mi timidez se estaba esfumando, así que de ahí en adelante todo fue risas y cruce de miradas furtivas. Igual tenía claro que no tenía opciones contigo, Ya me estaba resignando cuando tu me preguntaste “¿dónde vives?”
Me armé de valor y le dije –vivo a unas calles de aquí, si quieres vamos y nos tomamos algo y escuchamos música-. Creo que no había terminado de decírtelo cuando tu accediste y te levantaste de un brinco.

Caminábamos a mi casa y se me hizo eterno ir junto a ti ,ahora mirando tu blogs me estaba acordado de tu voz y esa forma tan alegre de sentir y mirar pero sobretodo tu compañía y amorosa elegancia de ser amigos de toda la vida cómplices en la noche sin que pasara nada pero con ganas de sentir tu boca .
perdona pero te lo quería decir no te pongo mi nombre pero seguro que te acuerdas " dulce pintor"o quizás te pega mas y es mas de ti " persona bonita "

un beso

Anónimo ha dicho que…
Hola chema ,feliz día tienes revuelto el gallinero ,je,je,je,je ,pero es normal y sobretodo muy ,muy real y mas en estos días de vuelta a la vida con este veranito que comienza después de tanta tristeza vivida supongo que ahora lo estáis viviendo hay por las noticias que veo en fin poco a poco y muy lindo tu mensaje de voz totalmente de acuerdo " no pasa la vida por ti".

besitos ternura de artista
Anónimo ha dicho que…
Volvió el clamor no habrá final

la magia no se romperá

todo está bien si tu estás aquí

Oh, si tu estás aquí.

Hola te acuerdas de esta canción...?que bonitos tiempos jose ...hay te dejo mas pistas je,je,je,je...un beso ,

te busco entre la multitud

por que yo se que siempre estás allí

Y mi hogar vuelve a ser

en cualquier lugar cualquier hotel

dejo atrás la ciudad

dime tu ésta noche ¿a donde irás?
Anónimo ha dicho que…
Holaaaaaa ,precioso tema preciosa época y Grandes salidas a los conciertos ,mucha nostalgia después de un año duro de estudio la llegada de conciertos,un mundo de vivencias , playas ect....

Besos jose .
Anónimo ha dicho que…
Un besazooo dulce y tierno pintor todo un gran personaje de vida ,de un barrio y de una ciudad
como barcelona .besitosssss..!!
Anónimo ha dicho que…
feliz día lleno de grandes momentos de creatividad y muchos éxitos persona bonita .

Muaksssssssssssssssssss...!!
Anónimo ha dicho que…
Siempre me acuerdo de tu gran paciencia y tu dulzura como ser humano ,eres unico ,besossss Jose.


Besos y abrazos .
Anónimo ha dicho que…
abrazos y felicitaciones hombrecito luchador , buscador de destinos ,muy valiente siempre ,trasmitiendo valores con mucha nobleza ojalaaa te veamos exponer en grandes galerías con trabajos de mayor peso artístico.

Besitos " sigue asín ,no pares "
Anónimo ha dicho que…
Besos locura agradable de ser humano eres pura ternura de sentimientos con mucha nobleza ,te felicito por tu arte y por seguir siendo ese ser especial .


Besos con mucha ternura y fragilidad " eres genial pepito grillo "
Anónimo ha dicho que…
Besitos rica ternura ,mordisquitos de alegría y dulzura de corazón con olor a ricura de perfume ,nadie lo dice aquí pero una de tus ricuras siempre es ese olor que desprendes a tus ricos perfumes loewe ,invictus muy ricos y fresquitos Pepe .

Un dulce BESO.
Anónimo ha dicho que…
FELIZ ,tarde simpatico y dulce artista impresionante tu melosa voz y esos ojazos color canela por ti no pasa la vida ,guapo..!!

un rico e intenso beso Dulce .
Anónimo ha dicho que…
Cumplo tu reglas de no poner nombres ni cosas que te comprometan en tu pagina ,pero escuchar el audio y ver las fotos me dejo sin palabras guapetón .

miles de besos .