efímero 15/06/2020


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy original y me encanta la ternura de sus ojos ,estar con su mami y lo mejor de todo ,tus colores y la vida que le das a las cosas " eso me encanta mucho mas chema ,te parece poco o sigo..?

un abrazo con muchos besos .
Anónimo ha dicho que…
Una preguntita Xetma ya no pintas cuadros ? ,que paso o quizás en ese lugar la carencia económica no te salen los números ,pienso que te devalúas como artistas y vuelves a tu época de dictar cursos de artes plásticas para niños y ancianas ,creo que tienes mucho potencial y me encanta todo lo que haces pero no creo que sea el lugar adecuado para vender arte ,perdona por ser tan critica pero tu vales mucho mas y en ese lugar no te van a valorar nada tu trabajo
a cuanto esta la monedad en ese lugar y a como esta el euro ...? has tus números..no pierdas mas tiempo .

un Besazooo dulce pintor
Anónimo ha dicho que…
Preciosas creaciones , muy decorativas te felicito por tu ganas de trabajar con esa fuerza tan maravillosa que tienes y tu gran corazón .

un beso.
Anónimo ha dicho que…
Bonitas y decorativas ,originales eso es lo que importa crear y sentirse bien con uno mismo en algún momento llega el éxito y las ventas ,un abrazo hombre valiente , noble,curran te e incansable .

Un fuerte abrazo,Dulce pintor.
Anónimo ha dicho que…
Muy originales ,un fuerte abrazo y te felicito por tu gran creatividad ,besos...!!