vibrante,15/06/2020


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola joselito, que te puedo decir que tu no sientas ?... lo vivas interiormente ,creo que te te faltaría ser mas orgulloso y ser mas creído , para que explote tu arte en todo lo que crean esas manos i entrar en esos lugares donde los que están lo hacen por influencias i no por lo que crean ,tu premio tiene que llegar para comercializarse ,no te pongo mi nombre porque fue una de esas normas que has impuesto en tu blogspot y lo respeto.

Besos Hombrecito valiente .
Anónimo ha dicho que…
Totalmente cierto pepito grillo ,,!!cuantos cuadros ,muñequitos ,lechucitas y un mundo de cosas as creado desde que comenzaste esta bonita aventura ?..eres inagotable y como dice el comentario todo llega en esta vida " lo mereces "y no dejes de ser tu ,no serias el mismo ,no crearías esas cosas y no tendrias ese alma dulce ,solidaria con esa gran valentía.

un Besito.
Anónimo ha dicho que…
Un beso dulce artista me gusto mucho ver tu café y me gusta mucho todo lo que creas ,lastima que no se valore todo ese esfuerzo pero como se dice el que la sigue la consigue ,bonita foto la de tu face y bonito tu ,cada vez mas guapo con esas canas y esas arrugas en tus ojos eres un atractivo hombrecito ,sabes que tengo dos de tus siete guitarras colgadas en mi pared..?espero que vuelvas para devolverlas y que puedas de nuevo acariciar sus cuerdas ,un beso y cuídate bomboncito de licor, eres genial.
Anónimo ha dicho que…
creo que todo artista se tiene que adaptar al sitio y a los materiales del lugar pero ya tendrá tiempo de retomar y pintar cuadros esto es una experiencia que lo tiene que enriquecer ,aprender , valorar .

un beso y te felicito pepe.
Anónimo ha dicho que…
muy originales ,uh beso dulce pintor cito ,cuídate mucho...!!!