Comfianza 29/08/2020




 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola pepote, sueño con una mascara de esas para la entrada de mi casa !!,un fuerte abrazo dulce pintor eres pura armonía.

un besazoo estoy haciendo yoga gracias a ti y me siento mucho mejor mas adelante comienzo con la meditación " gracias eres un amor".
Anónimo ha dicho que…
Muchos cariños persona bonita ,te felicito y no me canso de decir de donde sale tanta creatividad artística y humana ,espero con mucho deseo que sigas creciendo en todos los aspectos de tu vida "lo mereces guapo".

Besitos ternura mereces lo mejor!!
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades guapo ,te deseo éxitos y mucha luz en tu camino de vida ,vales muchoo!!

Besos.
Anónimo ha dicho que…
preciosas sensaciones ,un beso artista !!
Anónimo ha dicho que…
un fuerte abrazo amigo ,dios reparta suerte y te de muchos éxitos ternura gentil.

besos guapo!!
Anónimo ha dicho que…
Hola artista!!,felicidades por tu arte y tus consejos sobre el yoga para principiante pero creo que me falta aceite,je,je,je...me relajaron muchos eso ejercicios de meditación y los voy a seguir haciendo eres un amor y una gran persona .

Besos guapos.
Anónimo ha dicho que…
un abrazo dulce pintor ,no paras de crear y eso es muy bueno,felicidades!!

besos.
Anónimo ha dicho que…
gracias por pasarme la biblia del guitarrista en pdf ,muy interesante acordes y escalas ,un fuerte abrazo artista .

un abrazo, Fran.
Anónimo ha dicho que…
Hola Chema !!,buenos días,muy interesante la transformación interior para alcanzar la paz de Ramiro calle ,me encanto y te agradezco que me pasaras el enlace ,me estas enganchando al yoga ,gracias pepito grillo ,un fuerte abrazo y cuídate mucho.

Lucia.
Anónimo ha dicho que…
Un fuerte abrazo artista,mucha suerte " cuídate"...
Anónimo ha dicho que…
Gracias Xetma muy interesante El video de yotube de Ramiro calle eres un amor ,besos cuídate y no pares de crear persona bonita .
Anónimo ha dicho que…
Hola pintorcito ,si te pillo ayer en persona te doy una paliza me hiciste mearme encima con tus cosas ja,ja,ja eres la ostia contando esas historias ja,ja,ja,ja un beso y cuídate mucho.....