lluna plena ,28/08/2020



 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy originales y se nota que nacen de tu creatividad un abrazo pepito grllo eres incansable te deseo suerte querido amigo .

un fuerte beso "mereces ser feliz ".
Anónimo ha dicho que…
Besos desde Colombia y un sabroso abrazo ternura de hombrecito veo que la vida cada vez te hace mas interesante y mas guapo!!

Sandra.
Anónimo ha dicho que…
molts afectes persona especial de dolç ànima, els meus millors desitjos i sensacions "guapo"
cuida't molt.


Silvia.
Anónimo ha dicho que…
"Grande pepote", no pares de dar color y buen humor a la vida ,un beso .
Anónimo ha dicho que…
molts petons artista segueixes el teu ritme de compaginar teu art amb la feina, et veig molt bonic.

cuida't.
Anónimo ha dicho que…
un fuerte abrazo artista eres un caramelo de fresa .

besos guapo.
Anónimo ha dicho que…
que bonita charla de ayer sobre el amor creo que nunca vas a cambiar artista tienes muchos sentimiento y comparto tu opinión ,creo que el amor es magia y tu lo espesaste ayer muy bien .

un beso.
Anónimo ha dicho que…
Si ,cierto interesante tertulia me gusto lo que contaste sobre las almas gemelas o llamas gemelas ,me hizo recordar cuando fuiste a estudiar astrología al Karma 7 cerca de la plaza España ,pero muy bonita tertulia sobre el amor ,te noto de nuevo que florece en ti esa espiritualidad y esa búsqueda de energías interiores que tenemos dentro .

un beso artista .

Anónimo ha dicho que…
ja,ja,ja,ja,sois la pera ,para nada sigo igual que siempre, eso si ,con 51 taco en el cuerpo y mas vivencias después de lo que paso el otro día con Elsa teníamos que aclarar postura y opiniones y dejar las cosas bien claritas,asin que fue genial que todos participáramos y aclaremos cosas para no confundir ,esa fue mi opinión no contar cosas que no tienen nada que ver .
bona nit.
Anónimo ha dicho que…
Bien hecho pepito grillo ,un abrazo y feliz descanso .
Anónimo ha dicho que…
gracias a ti...
yo puedo decir que e vuelto a nacer
gracias a ti...
en el destino e vuelto a creer

quiero quedarme...
contigo siempre hasta que ya seamos viejos
y saber que ya lo e vivido todo
pero que todo lo e vivido a tu lado

y quiero amarte...
hasta saber que ya no existe esa palabra
que describe todo este sentimiento
que tiene este corazon que esta en tus manos

y abriste tus puertas...
dejandome entrar
tu mundo me curo tristezas
y esa risa me trajo de vuelta el alma

Aqui te dejo un trozo de una canción de amor ,ji,ji,ji,ji!!

Besos artista.
Anónimo ha dicho que…
A veces los sueños son
un mar de preguntas que no sé responder
Me pierdo una y otra vez
y no encuentro salidas a mi alrededor
pero este amor tan real cósmico universal
que yo siento por ti
me acelera y me enamora me lleva hacia ti
contigo solo quiero vivir

Y a veces creo que soy feliz como soy
mi fuerza eres tú
y no hay nadie que me entregue más amor
más calor y más luz
Mi fuerza eres tú
y a tu lado solo quiero estar

cuídate mucho pepito grllo eres un tesoro lleno de alegria ,besos artista ,aquí te hago mi contribución a la charla bonita de ayer a la noche,un besote .
Anónimo ha dicho que…
Siento que el aire se va
Que la lluvia pasa al mar
Y las glorias no se valoraran
Si tu no estas
Si tu no estas
El tiempo parara
Y mi corazón morirá
Si tu no estas
Si tu no estas
Mi vida no será… igual
Si tu no estas
Si tu no estas
Mis lágrimas no servirán
Y el tiempo pasado se quedo… detrás
Si tu no estas
Si tu no estas
Vivir no sirve de nada
Si tu no estas
Si tu no estas
Mi corazón va a estallar
Si tu no estas
Si tu no estas
Tan solo me queda rezar
Y llegar allí donde tu estas.
( puede que una mirada sea mas que mil palabras,
Para decirte todo lo que siento por ti.)
(pero con mi corazón sentirás la tristeza que hay en mi).
Si tu no estas
Si tu no estas
Las olas del mar
Se abarrotaran


ja,ja,ja,ja,ja!!romántico tu blogspot ji,ji,ji,ji que bonita idea de yolanda ji,ji,ji,ji!!un fuerte abrazo artista eres un puro sentimiento y un gran amor ,ayer me gusto mucho pero te digo que tambien me rei mucho ,ji,ji,ji,ji,ji,no cambias sigues igual con ese gran humor y forma de explicar las cosas ,besos guapo.