creación de felicidad , 27/08/2020



 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy dulce ese porta llaves ,te felicito dulce pintor "eres un artista ",estas muy lejos si no te encargaría uno para mi casa en fin ,cuídate mucho te deseo lo mejor en tu vida por esa ternura de sentimiento que tiene tu alma y gran corazón ,vales mucho chaval..!!

Besos Guapo...de buen rollo a ver si te van a detener ja,ja,ja!!
Anónimo ha dicho que…
Un fuerte abrazo artista ,como te roneas eres un ser especial y me alegra mucho que te muevas como pez en el agua en ese lugar, siempre has sido un hombrecito valiente y resurges de la nada a pesar de las piedras que te pone la vida en el camino , amoblamos la mente para crecer y darle caña al coco te deseo lo mejor en tu arte y en tu vida " lo mereces ".

Un abrazo Bombon y si te detienen " jodete cabroncete "je,je,je,je
Anónimo ha dicho que…
Hola Guapo !!,muy bonito todo tu arte y esa vida ..me alegra mucho que esa felicidad vuelva a estar presente en tus días,me parece que tenéis muchas cosas en común y cuidado no vayas a tener familia con la morochita aunque se que siempre te gusto tener una niña ...en fin todoes posible .

un beso artista ,cuídate mucho!!
Anónimo ha dicho que…
muy lindas sensaciones ,me gustan mucho ,ojala algún día tengas tu propia tienda y puedas comercializar tu propia marca ,un beso guapo y a seguir dando color a la vida .
Anónimo ha dicho que…
Me gusto!!,eres un artista con mucha creatividad inagotable ...y cada vez mas guapo con ese buen humor y risa contagiosa je,je,je,cuídate mucho.

Besos .

Anónimo ha dicho que…
un beso artista ,te deseo muchos éxitos en tu vida ,cuidare mucho!!