SENTIMIENTO DE DULZURA 25/08/2020



 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un fuerte abrazo persona bonita ,muy original " me encanto "la mano de fa-tima te felicito .

un fuerte abrazo guapo cuídate mucho!!
Anónimo ha dicho que…
Muy original la creación , el nombre de la obra también muy original se nota que le das mucho chocolate a tu vida,veo que te hiciste e adaptaste al ese continente ,me alegro mucho .

Cuídate artista el bicho esta bravo pero tu cada día mas guapo e interesante ,besos .
Anónimo ha dicho que…
Preciosa me encanto!!,un fuerte abrazo artista veo que la vida te trata muy bien y esa morenita ,policía y abogada te endulza la vida ainsss!!,otra vez nos quedamos sin el bombocito te deseo mucha felicidad te la mereces por tu gran corazón y esa personalidad tan alegre ya no te sacan de hay ni con agua caliente ,ji,ji,ji,ji...

un beso con permiso de chica no vaya a ser que te detenga ,ja,ja,ja,ja!!
Anónimo ha dicho que…
Me alegra que no pares de crear y de bombear ese enorme corazón lo llenes de amor y alegría creo que Elsa se paso el viernes un poco contigo y no utilizo las palabras adecuadas pero en fin supongo que te pedirá perdón en su momento porque es una chica inteligente y con muchos valores .

un fuerte abrazo dulce pintor .
Anónimo ha dicho que…
Hola ternura de personita ,muchas felicidades por tu incansable forma de crear y darle color ,me gusta mucho la combinación de colores y formas,un enorme beso guapisimoooo!!
Anónimo ha dicho que…
molts afectes dolça pintor personeta especial de dolç ànima, els meus millors desitjos i sensacions "guapo"
cuida't molt i que siguis molt feliç
Anónimo ha dicho que…
Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana ,grande disculpas de elsa y la dejan como una gran persona con mucha madurez humana ,tu no merecías esas criticas pepe ,un Beso ,cuidate!!

Lola.
Anónimo ha dicho que…
Un abrazo artista y mucha fuerza ,me gusta tu arte tan lleno de ti.

Besitosss.